¿QUE ES?
ELEMENTOS DEL DISEÑO DE LA COMUNICACION DE UN PRODUCTO
MARCA
Una
marca es un titulo que concede el derecho exclusivo a la utilización de
un signo para la identificación de un producto o un servicio en el
mercado.
Pueden ser
marcas las palabras o conbinaciones de palabras, imagenes, figuras,
símbolos, graficos, letras,cifras y formas tridimensionales.
EMPAQUE
Es una parte
fundamental del producto, por que además de contener, proteger y/o
preservar permite que este llegue en óptimas condiciones al consumidor
final y además es una poderosa herramienta de promoción y venta.
ETIQUETA
Es una parte
fundamental del producto por que sirve para identificarlo, distribuirlo y
diferenciarlo, de un producto o un cliente y también por ley.
OBJETIVOS AL REDISEÑAR EL EMPAQUE DE UN PRODUCTO
El empaque es quien compite con los demás productos en el punto de venta. el empaque es el medio final, que en el momento decisivo de compra puede brindar verdadera confianza al consumidor. El empaque es el medio mas completo.
OBJETIVOS AL REDISEÑAR EL EMPAQUE DE UN PRODUCTO
- Mantener la calidad del producto
- Asegurar que la calidad del producto haya sido mejorada si el empaque releja mejoras del producto.
- Crear mayor interés en el producto.
- Extender la imagen de calidad a otras lineas de productos.
El empaque es quien compite con los demás productos en el punto de venta. el empaque es el medio final, que en el momento decisivo de compra puede brindar verdadera confianza al consumidor. El empaque es el medio mas completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario